Ir al contenido principal

Excel como herramienta fundamental para el manejo de información

La informática se ha convertido en una herramienta imprescindible en el mundo de hoy para realizar labores cotidianas y/o empresariales, ofreciendo herramientas que posibilitan la realización de tareas, la interacción y comunicación entre los individuos. Este foro se ha creado por la necesidad de nivelar los conocimientos relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información en cumplimiento de los requerimientos de la comunidad interesada en el manejo eficiente de esta herramienta informática. La hoja de cálculo de Microsoft Excel es una aplicación de gran eficiencia para el manejo de información financiera, contable, administrativa o de uso particular. De igual manera permite utilizar funciones con datos, hasta complejas como gráficos y estadísticas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“El Excel y el desarrollo de habilidades”

Responda a la siguiente pregunta en este espacio: ​ Mencione por lo menos tres (3) ejemplos de su realidad inmediata en los que ha aplicado las herramientas de función y/o fórmula de Excel para facilitar sus tareas diarias, sean estas personales, laborales o académicas.

Foro Temático “Manejo de la Información en Excel"

Responda a la siguiente pregunta en este espacio: ​ • Mencione por lo menos tres (3) ejemplos de su realidad inmediata en los que ha aplicado las herramientas de función y/o fórmula de Excel para facilitar sus tareas diarias, sean estas personales, laborales o académicas. Recuerde que debe comentar las opiniones o respuestas dadas por, al menos, dos de sus compañeros, argumentando su punto de vista con relación a la pertinencia del uso de la herramienta para la situación específica.